"Papá ausente", por Daniel Silva

Me perdí de verte crecer
Siempre lo voy a lamentar.
Me perdí tu primer palabra,
tus primeros pasos
Te perdiste el cuentito,
El besito tierno antes de dormir.
Me perdí tu primer guardapolvo, tu preescolar.
Nos perdimos la primera vuelta en calesita,
El tobogán, el sube y baja, un domingo.
Un cumpleaños, un fin de año en familia.
Me perdí tus llantos
Tus caprichos, tus alegrías.
Tus abrazos
El transitar juntos la vida,
Por mi andar equivocado.
Se que tendrás muchas preguntas para hacerme
Espero despejarlas sin más angustias.
Ambos estamos sufriendo
Yo tuve elección, vos no.
Vos podés elegir regalo del cielo
Me hicise abrir los ojos a la realidad
Yo estaba en la luna pero hoy
Estoy junto a vos.
Solo espero que al salir en libertad no sea tarde.
Tan solo quiero, espero, deseo
Angelito de Dios…
Que me puedas perdonar,
Mi pequeño gigante.

-Daniel Silva Pedrozo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario